domingo, julio 15, 2012

Mi Semana en Fotos #2

¡Hola! Esta es la segunda entrada en la que muestro a través de fotografías, lo que pasa en mi semana, día a día. Esta semana fue una de esas semanas en las que todo esta bien pero de pronto, pasa algo y descompone un poco las cosas. De ahí en fuera, todos los días estuvieron nublados (algo que me encanta), hice compras y vi a Mario ¡Dos veces a la semana! Lo cual es mucho por que solo descansa un día. También entregué los regalos del Sorteo Internacional y recibí uno de los mejores regalos que he recibido en toda mi vida (A continuación la foto). Aunque como se ve en la foto de arriba, me aburrí mucho esta semana en la Oficina.
Así se veía el cielo desde mi oficina 



Mis dibujitos en la oficina, casi todos los días me la pasé dibujando y comiendo golosinas

Camila & yo encerradas en el carro

También vi a Angie (AngiesBeauty en YouTube) a quien le compré la paleta de 120 colores que podrán ver próximamente en el canal

El regalo hermoso de TheLadyRosario hecho 100% a mano... Gracias Rosario! Me encantó!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario