domingo, julio 08, 2012

Mi semana en Fotos #1

Comenzamos esta serie de "Mi Semana en Fotos" con la primera semana de Julio...Julio es mi mes favorito ya que en este mes ¡es mi cumpleaños! El 23 cumplo 19 años, aunque aparente tener 20 o más de edad.

El domingo pasado (1ro de Julio), mi país tuvo elecciones para elegir a Presidente, Jefe de Gobierno, Diputados, etc; este día fue uno de los más significativos por que por primera vez, use mi IFE (una especie de iD) para algo bueno, fue la primera vez que voté.
 
Inicié también el llamado " Reto Raven ", iniciar el gimnasio después de un año sin hacer nada, ha sido un verdadero sacrificio, pero vale la pena. 
Entre otras cosas, como todos los Martes, vi a Mario, mi novio, y el pasado 6 de Julio fuimos al estreno de "El Sorprendente Hombre Araña", creo que esta película es buena pero esperaré a ver la secuela para definir si será una de mis favoritas. (Como Blancanieves & El Cazador)
Prometo más fotos para la siguiente semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario