domingo, julio 01, 2012

¿Qué es el "Reto Raven"?

El día viernes, subí un VLOG a mi segundo canal "BlushieRocker" donde les comenté sobre el problema alimenticio que experimenté hace algunos años, casi caigo en la anorexia y desde entonces siento que algo se desconectó en mí; pero también he sufrido el otro extremo: sobrepeso, obesidad. Son trastornos alimenticios que acaban con la vida, algo que nunca le desearía a alguien.

Obviamente, esta no soy yo, pero me pregunto ¿Donde está la belleza aquí?


"Reto Raven" es mi manera de decir que todos los extremos son malos y que a pesar de todo lo que la sociedad impone, se puede estar bien tanto física como emocionalmente sin poner en riesgo la salud: llevar una vida en equilibrio. Que quede claro un punto, yo ya he ido a ayuda psicológica y también he recibido orientación por parte de un dietista y claro que a mi edad (18 años) no se necesita una super dieta por que mi cuerpo está joven y es fácil bajar de peso, como me dijo una suscriptora "Es cuestión de cerrar la boca" cerrar la boca a cosas llenas de grasa y abrirla a cosas sanas: cambiar las hamburguesas por ensaladas.
No tengo nada en contra de las personas gorditas, ni nada, sino por salud estoy dispuesta a cambiar el azúcar por cosas sanas, al sedentarismo por ejercicio y quiero compartir con ustedes este proceso, para que vean que es posible estar en equilibrio, todo sin poner en riesgo la salud con productos maravilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario