lunes, julio 02, 2012

Reto Raven: Día 1

Como les comenté en YouTube, hoy 02/07/2012 inicia este reto que mas que reto, es retomar mi estilo de vida: comer saludable y hacer ejercicio. Cuando entré a trabajar en Junio del 2011, tuve que dejar el gimnasio por cuestión de horarios; yo laboro de Lunes a Viernes, de 9:00am a 18:00pm, lo cual implica que cuando regresaba a casa después de la prepa, ya no había nada abierto y mucho menos antes de las 7:00am (hora en la que me tengo que levantar para poder llegar a la Oficina). Midiendo 1.80m, el Dr. me dijo que mi talla ideal es la 9, pero yo ya estoy al borde de volver a ser talla 15; en la preparatoria, con todo el ejercicio que hacía y el ritmo de vida que llevaba, era talla 9; el ritmo de vida que se lleva laborando en una oficina, hace que el sedentarismo sea tu nuevo nombre y que empieces a acumular kilos de más.

Un día amanecí y decidí usar unos vaqueros y ¡Oh sorpresa! Ya no me quedaban, es triste tener un armario lleno de ropa talla 9 y no poder usarla por que ya no te queda. Así que he encontrado un gimnasio a las 7:00pm, lo cual es perfecto ya que hago media hora del trabajo a su casa, me da tiempo perfecto de ir a cambiarme, desmaquillarme e ir a ejercitarme, ya que el Gym está afuera de mi edificio.

Ya tengo las tallas y medidas que tengo, asi como también mi peso anotado en una libreta; espero que para el día 23 de Julio ya haya una diferencia.




2 comentarios:

  1. sigue adelante que todo se puede lograr

    ResponderEliminar
  2. :O tienes razon eso pasa... yo me dedico a la moda y practicamente vivo obligada a cuidarme pero eso siempre es bueno un beso y te sigo guapa!!

    ResponderEliminar