domingo, agosto 05, 2012

Reto Raven: "Danza Árabe"

Ya ha pasado un mes desde que inicié este reto, en verdad, más de un mes.
¿Cómo me he sentido en este mes? Bueno, como la mayoría de los grandes cambios, todo viene a su tiempo & el reto no me ha mostrado medidas de menos, pero si un cambio en mi humor & en el día a día.

Como ya les había mencionado, voy al gimnasio de Lunes a Viernes & estoy pensando en ir también Sábados y Domingos... El día de hoy en esta entrada quiero hablarles de la Danza Árabe.

Es más que obvio que yo no soy la del vídeo, pero es verdad que quiero llegar a bailar como ella. Lo que me llama la atención de este baile es su sensualidad sin caer en lo vulgar; además claro, de que bailando este estilo, puedes conseguir un abdomen envidiable.

Ya les seguiré informando sobre esta disciplina que me ha encantado, así como los avances en este reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario