miércoles, junio 29, 2011

Review: Revlon Photo Ready

Holaaa!!! Ayer estaba a punto de subir un video sobre este tema... y chin! YT no me dejó subirlo argumentando error ¬¬ De cualquier forma, lo intentaré subir ahorita.. mientras, les dejo este review escrito sobre esta base que me ha encantado!

La compré en Diciembre del 2010 y hasta apenas en Junio se está acabando...tiene mucho potencial esta pequeña base :D
Estos son sus tonos... hay tonos mas oscuros (hasta donde yo he visto en tiendas departamentales) que el Rich Ginger (que es el tono que yo utilizo) Esta base tiene un precio aproximado de entre $186 y $235 y tiene FPS de 20! Una de las cosas que más me gustan es que tiene dosificador.... asi el pof pof! esto ayuda a no desperdiciar taaaantaaa base como con las otras. Creo que el encanto de esta base son sus pigmentos que reflejan la luz!!!!!!! ayuda a disimular los poros y tiene cobertura amplia.. además de que es libre de aceites y fragancias.. lo cual para una piel mixta o grasa... es la mejor opción!


Encontré algunas fotos viejas de mí con esta base... son fotos antes de empezar el canal

Ven? Estoy loca :D hahaha no pero... espero que en esas fotos se note ver como es la base.. simplemnte la mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario