domingo, junio 26, 2011

Bienvenidos!

Hola! Muchos de los que están leyendo esto han de saber que soy gurú en Youtube y que amo este mundo. Hice este blog con la intención de compartir con ustedes un poco más de mi vida y "redactar" (por decir así), los videos de mi canal de YT; ya sabes, poner productos utilizados, FAQ, etc.

Para que me conozcas mejor.
Mi nombre es Irene Santaella pero no me gusta mi nombre, es por eso que me puedes llamar "Raven", "Reiv".... mi nombre de usuario se debe a que en la secundaria me llamaban "Elmo".. para cuando entré en la preparatoria, Elmo se me hizo ñoño así que decidí cambiarlo; en esa época estaba muy de moda la primera parte de la saga de Crepúsculo y todas mis amigas ponían en sus nombres algo así como "Perenganita CULLEN", debo admitir que yo tmb puse el Cullen pero pasada una semana se me hizo algo..... igual a todo/as. En resumida cuenta, "Raven duCoudray" salió de una página que traduce tu nombre de "humano a vampiro".

Soy estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de México & vivo en el Distrito Federal.

Pero ya no diré más, simplemente, visiten el blog para irnos conociendo poco a poco

1 comentario:

  1. Hola no sabia que estudias en la UNAM! yo quiero entrar! el primer examen no lo pase :( y estoy esperando mis resultados del segundo algun consejo?

    ResponderEliminar