El día de ayer, me encontraba algo triste para ser honesta, resulta que mi mejor amigo ya no me habla como antes y todo desde que él si logró entrar a la Universidad, algo que yo no pude hacer por segunda vez en mi vida.
Qusiera hablarles un poco mas de mi amigo. Lo conocí a los 15 años cuando entré a la Preparatoria, para ser honesta, si me gustó (llamó la atención) al principio, pero al ver que no era un amor posible, dejé todo por la paz y seguí cultivando amistad con él. Hemos pasado tantas cosas juntos, y ahora que ya tenemos 19 años, me doy cuenta de que él es de esas personas que quisieras conservar por el resto de tus días, y aunque te haya prometido nunca alejarse de ti, ahora parece que no eres digna de su amistad.
Pero dejaré de escribir tristezas y sigo con la entrada. El motivo por el cual escribo esto, es por que debemos empezar a valorar las cosas, a disfrutar de los caminos que te da la vida; a aprender a decir "NO" y empezar a ser flexibles y tolerantes con personas que piensan diferente a ti. Las personas en tu vida, son sólo eso, nunca van a ser eternas; puede que te duren un día, una semana, un mes o inclusive 20 años, pero nada es eterno y todo tiene un fin. Sólo hay que aprender a disfrutar el momento del presente, a valorar lo que tenemos "Hoy" y a no dejar pasar oportunidad alguna.
El tiempo con aquellos que creía me creían indispensable, ha terminado. Sólo queda continuar y a no estancarse en el pasado, a ver hacia adelante y no hacia atrás: lo hecho, hecho está, y no por querer mantener un recuerdo, vas a dejar pasar las cosas que trae el futuro.
Las cosas pasan por algo, y las amistades nunca van a ser eternas. Disfruta de aquellos que te rodean hoy, quizás mañana no estén contigo...sea cual sea la razón: una pelea, una enfermedad, muerte o inclusive, una alza de ego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario