sábado, noviembre 12, 2011

Makeup: Natural para el día *

Ya no puedo hacer algo más natural que esto D:
Sólo mi madre es testigo de cuanto me ha costado hacer este look... por que siempre por algo...las cosas no terminan o no salen como quisiera que salieran...
Pero bueno... yo me quedo con este look.. & de hecho se ha convertido en el favorito para usar en el día a día y, cuando entre a la Universidad, será el look que usaré :D

En general, cuando yo iba a la preparatoria, siempre me maquillaba super pesado... Asi casi que con un smokey.. en verdad!!! D:
Pero bueno...no se si quieran los productos utilizados por que no son la gran cosa...de todas formas...en el canal de YouTube estará el video tutorial de este maquillaje ^^*

Bueno.. eso ha sido todo.. recuerda que para lograr un maquilaje natural, tienes que ir de acuerdo a la gama de los colores naturales en tu rostro... si te maquillas de acuerdo a los colores naturales de alguien más claro o más oscuro que tú.. se verá una máscara & no la naturalidad que estamos buscando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario